Fono: +56 9 9080 1300 - info@mundosmart.cl

Apoyo Emprendedores

Un Market Place para todos

Todos sabemos cuando tomamos la decision de independizarnos comenzamos con muchas dudas e incertidumbre sobre el proyecto que queremos realizar. Sabemos que nada sera fácil, pero al momento dar el si, hay que dar el 1000% o mas para que el proyecto salga adelante. 

Que producto o servicio entregar ? Que valor? Donde vender? A quien vender? etc.

Hoy día todos comenzamos ofreciendo nuestros productos o servicios a las redes mas cercanas para que comience el boca a boca.

Próximo paso es ofrecer los productos por las rrss (Instagram, Facebook personales). luego pasamos a una siguiente etapa en el que creamos una cuenta de empresa.

Así vamos ampliando los canales que existen hoy en día, cuando vamos aumentando las ventas nos damos cuenta que todo es manual, pedidos por teléfono, what app, Instagram, Facebook y cuando estos llegan a tener algún volumen comienzas a perder el control, ya que te piden en diferentes momento para diferentes días, transferencias que no sabes si lo hicieron o no, a menos que te manden un pantalla y verifiques en tu cuenta si realmente se hizo, etc.

Antes de que eso ocurra puedes ordenar tu crecimiento creando una pagina web que te ayudara a expandir el universo de consumidores por la red y que te ayudara a tener un sitio que le dará mas confianza y seriedad, pedidos pagados con tarjetas de créditos, recolección de datos de clientes, inventarios ordenados y suman. Muchos beneficios en comparación a hacer todo de manera manual.

En www.mundosmart.cl ofrecemos nuestra plataforma para los emprendedores que están en la etapa de comienzo y antes de que puedan desarrollar una pagina web propia. (www.msweb.cl se desarrollan paginas web por profesionales)

(Contactos +569 90801300 o +569 4650 4172)

Aquí en esta plataforma te darás cuenta que el nivel de crecimiento que puedas tener es infinito y la diferencia con otros Market place, es que nosotros somos otra PYME que pasamos por esa etapa y sabemos lo difícil que es, por lo que ofrecemos una ayuda personalizada en su gestión de ventas y asesoramientos, mas el apoyo para dar a conocer los productos o servicios a través de las rrss. ESto generara ventas ordenadas, cuentas claras, inventarios controlados y un proceso de despacho eficiente para que todos los clientes estén satisfechos. Todos saben que un cliente satisfecho es una recomendación u otra compra.

Mientras mas emprendedores seamos mayor sera nuestra vitrina para ofrecer un conjunto de productos con el mejor servicio. Creando una sinergia en conjunto entre todos los emprendedores de Mundo Smart.

Hace click en la imagen de abajo para que entre todos generemos una sinergias nunca antes visto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *