Fono: +56 9 9080 1300 - info@mundosmart.cl

Ticwatch Pro 3, Dual Display

Unico smartwatch con doble pantalla

Por fin un Smartwatch Waer OS capaz de competir y estar a la par de Samsung y Apple.

El nuevo TicWatch Pro 3 GPS ya está aquí, un smartwatch con Wear OS que da un gran salto en tecnología y funciones de salud para estar entre los mejores.

La Temporada de Eclipses es una oportunidad para maravillarnos con uno de los fenómenos más impresionantes de la naturaleza, que pone a nuestro país en el centro de la atención mundial.

Wear OS es el sistema que reemplazó a Android Wear como sistema oficial basado en Android para relojes inteligentes.

Uno de los relojes más originales actualmente de la compañía Mobvoi fue el TicWatch Pro, un reloj que se caracterizaba por tener una tecnología de doble pantalla que ha lanzado la tercera generación, un reloj que da un salto de gigante en todos los aspectos.

TicWatch Pro 3: el reloj más ambicioso jamás hecho en Wear OS

El salto de Snapdragon 3100 a 4100 es el mayor desde que existe Wear OS. El salto de 28 a 12 nm en proceso de fabricación y uso de arquitecturas modernas (el Snapdragon Wear 3100 estaba basado en el Snapdragon 400 de 2013) hace que sea casi el doble de rápido en CPU y memoria y 2,5 veces más rápido en gráficos.

Mobvoi se las ha arreglado para hacer un reloj que pesa 42 gramos y es mucho más fino que el TicWatch Pro original. A pesar de la reducción en tamaño, el TicWatch Pro 3 tiene una batería de mayor tamaño, lo que aumenta la autonomía del reloj.

TicWatch Pro 2020 con doble pantalla

Una característica especial del TicWatch Pro 3 es su pantalla doble, la cual nos ofrece un panel AMOLED para las funciones de smartwatch y una pantalla LCD como las de relojes tradicionales de ultra bajo consumo.

Combinando ambas, el Ticwatch Pro tiene 72 horas de autonomía, mucho menos que las pulseras cuantificadoras pero bastante más que el Apple Watch y algunos modelos de Samsung. Si cambiamos al modo esencial, un modo que mide nuestra actividad y nos da la hora, la batería crece hasta los 45 días. Increible.

  1. TicHealth: Centro de salud.
  2. TicExercise: Seguimiento de más de 10 deportes, entre los que se incluyen Carrera en exterior e interior, paseo, ciclismo en exterior e interior, deporte libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica, yoga, gimnasia, escalada y trail.
  3. TicPulse: Monitorización de ritmo cardíaco.
  4. TicHearing: Aviso de sonidos elevados.
  5. TicSleep: Seguimiento del sueño automático, funciona incluso en el modo esencial.
  6. TicZen: Monitor de estrés.
  7. TicOxygen: Medición de oxígeno en sangre.
  8. TicBreathe: Aplicación para respirar.

UN RELOJ QUE ESTA A LA PAR DE SAMSUNG Y APPLE Y LO MEJOR QUE SE PUEDE UTILIZAR EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS IOS Y ANDROID SIN PERDER NINGUNA CARACTERISTICA QUE LO HACEN EL MEJOR SMARTWATCH DEL 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *