Fono: +56 9 9080 1300 - info@mundosmart.cl
Pilas para audífonos

Pilas para audífonos 10, 13, 312, 675

¿Sabía ud que una pila para audífonos nueva permitirá que su equipo trabaje a su máximo potencial? Es muy recomendable que ud tenga a mano una o dos pilas para audífonos del tamaño para su dispositivo con usted, para que pueda hacer el reemplazo rápidamente en el momento que note una diferencia en el desempeño de su audífono producto de que la batería comienza a agotarse

Tipos de Pilas: La mayoría de los audífonos con pilas de diferentes tamaños. Ud debe consultar las instrucciones de su equipo para determinar cual es el tamaño que le corresponde 10, 13, 312, 675.

¿Qué es importante saber sobre las pilas para audífonos?

Debe mantener sus pilas selladas hasta el omento de ser usadas. Si ud remueve el sello, las baterías empezarán a perder su carga y estarán agotadas en alrededor de 4 semanas, inclusive si ud no usa su equipo durante este tiempo.

Las pilas para audífono deben ser guardadas en lugares frescos y secos, que no estén al alcance de niños ni mascotas: las baterías son dañinas si son consumidas y esto es algo que puede suceder con niños principalmente. Cuando guarde su audífono es recomendable que lo haga con con la tapa de la pila abierta, así se asegura que la energía de la pila no será usada mientras el equipo no está en uso.

Al momento de reemplazar la pila de su audífono por una nueva, retire la el sello y permita que la pila “tome aire” por 1 minuto antes de ponerla en su audífono. Cuando realice el cambio, hágalo en un lugar limpio despejado y plano de superficie suave. La limpieza del audífono con un cepillo es clave para la percepción de un mejor sonido como lo recomienda Clínica Auditiva Audinsa en el siguiente video. Ver video

En mundosmart trabajamos para abastecer a nuestros clientes de alternativas de pilas para audífono o pilas auditivas de los diferentes tamaños 10, 13, 312 y 675 a precios convenientes y las enviamos a todo Chile.

Pilas para audífonos en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *